Mantenimiento de Suspensiones (Forks y Shocks) Avanzados

Curso mecanica de bicicletas

Con personal altamente certificado en todas las marcas y herramientas especializadas, nuestro servicio de mantenimiento de suspensiones especializadas es único en su clase. A través de un proceso integral de diagnóstico, realizamos los procedimientos necesarios para que las parte más avanzadas y costosas de tu bicicleta estén siempre en las mejores condiciones.


Club VIC

MANTENIMIENTO DE SUSPENSIONES (FORKS Y SHOCKS)

Cada suspensión debe ser mantenida cada determinado número de horas de uso. Un mantenimiento regular ayuda a que funcionen siempre en perfectas condiciones y prevee posibles daños. Por norma general de forma preventiva, el cambio de aceites en dampers es obligatorio a las 200 horas uso. El cambio de kits (o-rings y retenedores) cada 300 horas de uso o dos años (lo que ocurra primero).

Costo: El costo del mantenimiento de una suspensión es muy dificil de estimar debido a muchas factores como: la complejidad de la misma, la disponibilidad y costo de kits y respuestos, el tiempo transcurrido desde el último mantenimiento, si presenta o no fallas en su funcionamiento, etc, y por ello evaluamos cada suspensión o monoshock de forma individual.

Para un estimado, contáctanos por whatsapp y envíanos esta información:


Fotografias de la suspensión y una descripción detallada de la razón del mantenimiento.
Kits de respuesto disponibles bajo pedido.
Servicio a domicilio disponible.

Contáctenos agendar el Servicio