Mantenimiento de Tijas Automáticas (Dropper Post)

Dropper Post CIMA

Con personal altamente certificado y herramientas especializadas, nuestro servicio de mantenimiento de Dropper Posts mecánicos o electrónicos es único en el CIMA. A través de un proceso integral de diagnóstico, realizamos los procedimientos necesarios para que esta parte vital de tu bicicleta esté siempre en las mejores condiciones.


Club VIC

MANTENIMIENTOS DE DROPPER POSTS

Cada dropper post, neumático o hidraúlico debe ser mantenido cada determinado número de horas de uso. Un mantenimiento regular ayuda a que funcionen siempre en perfectas condiciones y prevee posibles daños. Por norma general de forma preventiva, el cambio de aceites en dampers es obligatorio a las 200 horas uso. El cambio de kits (o-rings y retenedores) cada 300 horas de uso o dos años (lo que ocurra primero).

Costo: El costo del mantenimiento de un dropper post es muy dificil de estimar debido a muchas factores como: la complejidad del mismo, la disponibilidad y costo de kits y respuestos, el tiempo transcurrido desde el último mantenimiento, si presenta o no fallas en su funcionamiento, etc, y por ello evaluamos cada unidad de forma individual.

Para un estimado, contáctanos por whatsapp y envíanos esta información:


Fotografias del Dropper y una descripción detallada de la razón del mantenimiento.
Kits de respuesto disponibles bajo pedido.
Servicio a domicilio disponible.

Contáctenos agendar el Servicio