TERMINOS Y CONDICIONES BICITALLER COLOMBIA EN BICICLETA

La solicitud del servicio de biciTaller no implica la confirmación del mismo. Para confirmarlo se debe realizar el pago del mismo antes de la fecha indicada para recoger la bicicleta en la direccion establecida.

La Bicicleta:
En el caso en que el cliente entregue la bicicleta en alguno de los talleres de Colombia en Bicicleta, este se compromete a no dejarla por un tiempo superior a 3 días calendario. Colombia en Bicicleta no se hace responsable por bicicletas dejadas por un periodo superior a 3 diás calendario. Es responsabilidad absoluta del cliente recogerla antes de ese plazo. La bicicleta será considerada como abandonada despues de 3(tres) días calendario.

En el caso del servicio a domicilio, para la recolección de la bicicleta se preguntará por la persona que solicita el servicio. Si esta persona no se encontrase puede dejar autorizada la entrega. Por motivos de seguridad, únicamente personal autorizado de Colombia en Bicicleta y transportándose en nuestra Camioneta Toyota Blanca de placas BSC963, pueden recoger la bicicleta. Así mismo, se debe entregar un recibo preimpreso, con la imagen corporativa de Colombia en Bicicleta a la persona encargada de entregar la bicicleta. Por ningún motivo recogeremos bicicletas a pié, o en un vehículo diferente al mencionado.

Duración del Servicio:
El servicio contratado tiene una duración promedio de 2 días hábiles. Sin embargo, este plazo puede extenderse sin previo aviso por solicitudes, imprevistos o cualquier eventualidad referente al trabajo contratado. Estaremos comunicando vía email los avances, solicitudes, imprevistos, o cualquier eventualidad que deba ser comunicada antes de la entrega de la bicicleta para información o aprobación.

Entrega de la Bicicleta:
Para la entrega de la bicicleta podrá estar cualquier persona debidamente autorizada a recibirla. No entregaremos la bicicleta a ninguna persona ajena a la dirección de entrega o que nos parezca sospechosa. En caso de que la entrega en la fecha prevista no pueda realizarse por algún motivo ajeno a Colombia en Bicicleta, nos comunicaremos para que sea recogida en nuestro taller, o coordinaremos una segunda entrega con un costo adicional de $20.000.

Garantía:
Todos nuestros servicios son garantizados. Sin embargo, ya que es muy dificil deducir si un fallo mecánico es producto de la utilización normal de la bicicleta o un fallo en su mantenimiento, cualquier reclamación deberá hacerse en nuestros bicitalleres. No realizamos inspecciones de garantía a domicilio de forma gratuita, estas tendrán un costo adicional de $20.000 por concepto de domicilio.

Informes y Comunicaciones
Todas las comunicaciones se harán por email y al número celular registrado en la solcitud de servicio. Es importante que nuestro email: bicitaller@colombiaenbicicleta.net esté autorizado en la bandeja de entrada.

Transporte de la bicicleta:
Para el transporte de las bicicletas contamos con una camioneta y en el caso de ser muchas, un remolque que cumple todas las normativas de seguridad y desempeño del código nacional de tránsito. Así mismo el conductor del vehículo está categorizado para la conducción del mismo. Sin embargo no nos hacemos responsables de cualquier siniestro o imprevisto que pueda ocurrir a la bicicleta durante el recorrido, ya sea por acciones delictivas o por causas de fuerza mayor. Colombia en Bicicleta SAS no posee ningún seguro contra robos o siniestros que ampare a las bicicletas transportadas en la camioneta de recolección de las mismas y por lo tanto no se hace responsable si una eventualidad de cualquier tipo llegase a ocurrir.

Finalmente, autoriza a COLOMBIA EN BICICLETA SAS para que actualice su base de datos de correos electrónicos con su dirección de correo electrónico registrada en el formulario de inscripción a este evento y pueda usarla para enviarle ofertas, promociones, o información adicional de Colombia en Bicicleta para su conocimiento y beneficio. Colombia en Bicicleta dará el tratamiento legal de sus información de acuerdo a las políticas de Habeas Data expresamente consigandas en el sitio web.