Very Important Cyclist

grupo VIC

Colombia es reconocida mundialmente por su ciclismo. Somos bienvenidos y saludados en todo el mundo, y que mejor forma de ser embajadores que practicando biciTurismo con tu bicicleta de montaña.

Por eso creamos desde el 2015 Planeta en Bicicleta.

Hemos planeado y realizado rutas espectaculares, llenas de paisajes inolvidables, lugares imperdibles catalogados como patrimonios de la humanidad, para conocer personas de todas las razas, credos y culturas, probar las gastronomías mas premiadas del mundo, descansar y alojarse en recomendados hoteles y todas dentro de las posibilidades de cualquier ciclista aficionado.

No sigas planeando tu vida y vívela, porque imposible... nada!


Revisa las Travesías de Planeta en Bicicleta


Tenemos planes desde €1.180.

Lleva a tus familiares y amigos contigo ya que tenemos PLAN ACOMPAÑANTE en todas las rutas con programas y logística especial para ellos.


grupo VIC

Aparta ya tu cupo con €200 y recibe completamente gratis:


Membresía Titanio al Club VIC.

vic titanio

Con el Club VIC (Very Important Cyclist) recorre con nosotros más de 25 salidas anuales por diferentes rutas de Cundinamarca y entrena para tu travesía.

Descuentos en Mantenimientos para tu bicicleta

Mantenimientos

Tu bicicleta estará en las mejores manos. Nuestros biciTalleres ubicados en Unicentro y Javeriana te darán un 20% de descuento en sus servicios, o puedes pedir el servicio a domicilio y el sistema sabrá que descuento aplicarte.

Jersey Planeta en Bicicleta

Jersey

Destácate con nuestro Trail Jersey, especialmente diseñado para MTB, amplio, fresco, mangas a 3/4, con telas de alta tecnología y vibrantes colores.

Descuentos en Eventos de Colombia en Bicicleta

Eventos

Por supuesto no querrás perderte nuestros principales eventos o cursos. Nuestros formularios de inscripción detectarán que eres del programa y te aplicarán el descuento apropiado. Incluso algunas travesías serán gratis para ti.

Descuentos en marcas aliadas

Descuentos

Muchas marcas querrán conocerte y al saber de tu pasión te invitarán a formar parte de sus comunidades. Adquiere beneficios o descuentos en nuestras marcas aliadas.


Pin del evento

pines

Pines coleccionables y elegantes que puedes lucir en cualquier momento o lugar. Cada evento tiene el suyo, el mejor recuerdo de tu logro.